Estrategias publicitarias que usan las marcas fast fashion para persuadir al consumo de ropa en la ciudad de Medellín, caso Inditex
En este proyecto de grado, buscamos analizar las estrategias publicitarias que las marcas del grupo INDITEX, Zara, Pull&Bear y Bershka, usan para persuadir al consumidor a la compra de sus productos. Dichas marcas son catalogadas como fast fashion, que, a grandes rasgos fueron denominadas así po...
- Autores:
-
Marín García, Maria Alejandra
Sierra Hernandez, Maria Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5032
- Palabra clave:
- Estrategias
Observación
Venta
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
