Narrativas entorno al quehacer del maestro en zonas de conflicto armado: una posibilidad de resignificar la escuela
Esta investigación busca comprender los sentidos que adquiere el quehacer docente en zonas de conflicto armado en el departamento del Chocó, desde una perspectiva fenomenológica hermenéutica y mediante un diseño cualitativo. A través de este enfoque, se busca explorar las experiencias, desafíos y si...
- Autores:
-
Córdoba Moreno, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6272
- Palabra clave:
- Conflicto armado
Quehacer docente
Resignificación de la escuela
Formación docente
Conflicto Armado
Quehacer docente
Resignificación de la escuela
Formación docente
Narrativas Docentes
Armed Conflict
Teacher's Role
Resignification of the School
Teacher Training
Teacher Narratives
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
