La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial
Este estudio analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la reputación de Bancolombia. Utilizando un enfoque mixto y encuestas, se evaluaron factores clave que impactan en las actitudes y expectativas de los jóvenes hacia esta entidad bancaria. Los re...
- Autores:
-
Estrada Mesa, Laura
Ramírez Barco, María Alejandra
Rúa Torregroza, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5226
- Palabra clave:
- Reputación
Bancolombia
Relaciones públicas
Entidad financiera
Expectativas
Análisis
Respuesta efectiva
Investigación
Impacto
Usuarios
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
