La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial

Este estudio analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la reputación de Bancolombia. Utilizando un enfoque mixto y encuestas, se evaluaron factores clave que impactan en las actitudes y expectativas de los jóvenes hacia esta entidad bancaria. Los re...

Full description

Autores:
Estrada Mesa, Laura
Ramírez Barco, María Alejandra
Rúa Torregroza, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5226
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5226
Palabra clave:
Reputación
Bancolombia
Relaciones públicas
Entidad financiera
Expectativas
Análisis
Respuesta efectiva
Investigación
Impacto
Usuarios
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/