La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial
Este estudio analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la reputación de Bancolombia. Utilizando un enfoque mixto y encuestas, se evaluaron factores clave que impactan en las actitudes y expectativas de los jóvenes hacia esta entidad bancaria. Los re...
- Autores:
-
Estrada Mesa, Laura
Ramírez Barco, María Alejandra
Rúa Torregroza, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5226
- Palabra clave:
- Reputación
Bancolombia
Relaciones públicas
Entidad financiera
Expectativas
Análisis
Respuesta efectiva
Investigación
Impacto
Usuarios
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
| id |
RAMIGO2_5f9d8ae673acd30d3e818d794c5db2ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5226 |
| network_acronym_str |
RAMIGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Ibarra Vásquez/, Patricia InésEstrada Mesa, LauraRamírez Barco, María AlejandraRúa Torregroza, Luisa María2025-02-17T21:45:18Z2025-02-17T21:45:18Z2024https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5226Este estudio analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la reputación de Bancolombia. Utilizando un enfoque mixto y encuestas, se evaluaron factores clave que impactan en las actitudes y expectativas de los jóvenes hacia esta entidad bancaria. Los resultados revelaron una imagen en general positiva de Bancolombia, aunque resaltan áreas de mejora en atención al cliente y plataformas digitales. Se identificaron también las ventajas percibidas por los estudiantes, como la confiabilidad y la oferta de productos, junto con retos significativos en términos de servicio y comunicación. Las conclusiones sugieren que fortalecer la interacción digital y personal, así como ofrecer productos financieros personalizados, son estrategias esenciales para mejorar la relación de Bancolombia con este grupo demográfico.41 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis AmigóComunicación, Publicidad y DiseñoComunicación Social (Presencial)Medellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbReputaciónBancolombiaRelaciones públicasEntidad financieraExpectativasAnálisisRespuesta efectivaInvestigaciónImpactoUsuariosaLa responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionUniversidad Católica Luis AmigóPegradoComunicadoras socialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e224823f-dff6-4e26-99f3-1e95f872d98f/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALME-T302.23_E82_2024.pdfME-T302.23_E82_2024.pdfapplication/pdf419059https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/dd3728f8-f900-4d30-873a-7f8d2a12a04c/download026c6e18adef73312086fb07eb1d5ba6MD52Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf612690https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/57ef03d6-c745-4dd5-ad8f-283c3fa12722/download37b2dd199611472acbffcd1e79622bbcMD53TEXTME-T302.23_E82_2024.pdf.txtME-T302.23_E82_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain62360https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/93ca4620-82fa-4a73-a3e1-bb37d2dbc386/downloadf0e67ad08dd8ca634dfaacd0de2b0dbcMD54Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8209https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1bf2f45a-7ff0-4417-bca5-f8c77b1fca72/downloadf0082efd543048244598636fba71393cMD56THUMBNAILME-T302.23_E82_2024.pdf.jpgME-T302.23_E82_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2905https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/303d927b-1a37-4447-9037-7a5556768ae3/download36d68094ec59409cf9354f72b42cc9ebMD55Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/34f82a1c-d618-4af7-8c1b-6492a9faaf5f/download200e94cb712630ddf621eb688cff7d15MD5720.500.14.531/5226oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/52262025-02-22 17:55:55.865https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial |
| title |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial |
| spellingShingle |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial Reputación Bancolombia Relaciones públicas Entidad financiera Expectativas Análisis Respuesta efectiva Investigación Impacto Usuarios a |
| title_short |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial |
| title_full |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial |
| title_fullStr |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial |
| title_full_unstemmed |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial |
| title_sort |
La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial |
| dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Mesa, Laura Ramírez Barco, María Alejandra Rúa Torregroza, Luisa María |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ibarra Vásquez/, Patricia Inés |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estrada Mesa, Laura Ramírez Barco, María Alejandra Rúa Torregroza, Luisa María |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reputación Bancolombia Relaciones públicas Entidad financiera Expectativas Análisis Respuesta efectiva Investigación Impacto Usuarios |
| topic |
Reputación Bancolombia Relaciones públicas Entidad financiera Expectativas Análisis Respuesta efectiva Investigación Impacto Usuarios a |
| dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
a |
| description |
Este estudio analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la reputación de Bancolombia. Utilizando un enfoque mixto y encuestas, se evaluaron factores clave que impactan en las actitudes y expectativas de los jóvenes hacia esta entidad bancaria. Los resultados revelaron una imagen en general positiva de Bancolombia, aunque resaltan áreas de mejora en atención al cliente y plataformas digitales. Se identificaron también las ventajas percibidas por los estudiantes, como la confiabilidad y la oferta de productos, junto con retos significativos en términos de servicio y comunicación. Las conclusiones sugieren que fortalecer la interacción digital y personal, así como ofrecer productos financieros personalizados, son estrategias esenciales para mejorar la relación de Bancolombia con este grupo demográfico. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-17T21:45:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-17T21:45:18Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5226 |
| url |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5226 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
41 p. |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Comunicación, Publicidad y Diseño |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social (Presencial) |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
| institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e224823f-dff6-4e26-99f3-1e95f872d98f/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/dd3728f8-f900-4d30-873a-7f8d2a12a04c/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/57ef03d6-c745-4dd5-ad8f-283c3fa12722/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/93ca4620-82fa-4a73-a3e1-bb37d2dbc386/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1bf2f45a-7ff0-4417-bca5-f8c77b1fca72/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/303d927b-1a37-4447-9037-7a5556768ae3/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/34f82a1c-d618-4af7-8c1b-6492a9faaf5f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 026c6e18adef73312086fb07eb1d5ba6 37b2dd199611472acbffcd1e79622bbc f0e67ad08dd8ca634dfaacd0de2b0dbc f0082efd543048244598636fba71393c 36d68094ec59409cf9354f72b42cc9eb 200e94cb712630ddf621eb688cff7d15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
| _version_ |
1851058637075644416 |
