Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales...
- Autores:
-
Gómez Bustamante, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4872
- Palabra clave:
- Tiendas
Barrio
Valor
Económico
Autoservicio
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
