Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín

El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales...

Full description

Autores:
Gómez Bustamante, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4872
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872
Palabra clave:
Tiendas
Barrio
Valor
Económico
Autoservicio
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/