Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín

El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales...

Full description

Autores:
Gómez Bustamante, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4872
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872
Palabra clave:
Tiendas
Barrio
Valor
Económico
Autoservicio
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id RAMIGO2_58febcb9e753bf2677e0e01b3251a3a0
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4872
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
title Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
spellingShingle Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
Tiendas
Barrio
Valor
Económico
Autoservicio
a
title_short Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
title_full Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
title_fullStr Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
title_sort Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Gómez Bustamante, Isabel Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Ríos, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Bustamante, Isabel Cristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Tiendas
Barrio
Valor
Económico
Autoservicio
topic Tiendas
Barrio
Valor
Económico
Autoservicio
a
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv a
description El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales y especializados que contribuyen a la diversidad comercial. Teniendo en cuenta este contexto se analiza y se proyecta un plan de mercadeo que permita al Autoservicio el Ahorro, ubicado en Medellín en la comuna 7 barrio Robledo, incrementar en un 10% las ventas para el año 2025.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-19T20:45:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-19T20:45:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv a
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872
identifier_str_mv a
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 34 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Escuela de posgrado. áreas Administrativa, Económica y Contable
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2cc911b3-8a6d-4798-a40b-4b5ef4d9465e/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8978f2a9-6f88-45b9-8395-c8900c964dfe/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/756ae77b-df17-4517-a6d3-6692c4f6d401/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7ed20d3-3a90-4517-86bb-7076703423a2/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f10e4f89-41f1-4ad0-a77b-fc0599aec781/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/eab05196-22af-48bf-a1b4-2140d220810f/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/736c0431-745c-4cd6-9b6a-60e5fd492d4b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3218e5a87321bd945aa2213d15e33d1
0f3d056d4473a127d6b8c176871fd83b
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
27271c3a7590168b5886179d7e4d5f9b
d527308c0620e6d418a662d650bc3e1d
e6c391e02fb1499de9685c9a67c89d37
25c73085d1fe89a3d44d0923802f0a07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1851058619191132160
spelling Beltrán Ríos, Jaime AlbertoGómez Bustamante, Isabel Cristina2024-11-19T20:45:39Z2024-11-19T20:45:39Z2024ahttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales y especializados que contribuyen a la diversidad comercial. Teniendo en cuenta este contexto se analiza y se proyecta un plan de mercadeo que permita al Autoservicio el Ahorro, ubicado en Medellín en la comuna 7 barrio Robledo, incrementar en un 10% las ventas para el año 2025.34 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis AmigóEscuela de posgrado. áreas Administrativa, Económica y ContableEspecialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial)Medellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTiendasBarrioValorEconómicoAutoservicioaEstudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellínhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónUniversidad Católica Luis AmigóEspecializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoORIGINALME-CD-T658.802_G633_2024.pdfME-CD-T658.802_G633_2024.pdfapplication/pdf1132080https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2cc911b3-8a6d-4798-a40b-4b5ef4d9465e/downloada3218e5a87321bd945aa2213d15e33d1MD52Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf217184https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8978f2a9-6f88-45b9-8395-c8900c964dfe/download0f3d056d4473a127d6b8c176871fd83bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/756ae77b-df17-4517-a6d3-6692c4f6d401/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51TEXTME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.txtME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain37719https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7ed20d3-3a90-4517-86bb-7076703423a2/download27271c3a7590168b5886179d7e4d5f9bMD54Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5291https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f10e4f89-41f1-4ad0-a77b-fc0599aec781/downloadd527308c0620e6d418a662d650bc3e1dMD56THUMBNAILME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.jpgME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2476https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/eab05196-22af-48bf-a1b4-2140d220810f/downloade6c391e02fb1499de9685c9a67c89d37MD55Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5218https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/736c0431-745c-4cd6-9b6a-60e5fd492d4b/download25c73085d1fe89a3d44d0923802f0a07MD5720.500.14.531/4872oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/48722024-12-15 02:02:34.551https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/restrictedhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.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