Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín
El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales...
- Autores:
-
Gómez Bustamante, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4872
- Palabra clave:
- Tiendas
Barrio
Valor
Económico
Autoservicio
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
| id |
RAMIGO2_58febcb9e753bf2677e0e01b3251a3a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4872 |
| network_acronym_str |
RAMIGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín |
| title |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín |
| spellingShingle |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín Tiendas Barrio Valor Económico Autoservicio a |
| title_short |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín |
| title_full |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín |
| title_fullStr |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín |
| title_full_unstemmed |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín |
| title_sort |
Estudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellín |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Bustamante, Isabel Cristina |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Bustamante, Isabel Cristina |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tiendas Barrio Valor Económico Autoservicio |
| topic |
Tiendas Barrio Valor Económico Autoservicio a |
| dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
a |
| description |
El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales y especializados que contribuyen a la diversidad comercial. Teniendo en cuenta este contexto se analiza y se proyecta un plan de mercadeo que permita al Autoservicio el Ahorro, ubicado en Medellín en la comuna 7 barrio Robledo, incrementar en un 10% las ventas para el año 2025. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-19T20:45:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-19T20:45:39Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
a |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872 |
| identifier_str_mv |
a |
| url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
34 p. |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Escuela de posgrado. áreas Administrativa, Económica y Contable |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial) |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
| institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2cc911b3-8a6d-4798-a40b-4b5ef4d9465e/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8978f2a9-6f88-45b9-8395-c8900c964dfe/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/756ae77b-df17-4517-a6d3-6692c4f6d401/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7ed20d3-3a90-4517-86bb-7076703423a2/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f10e4f89-41f1-4ad0-a77b-fc0599aec781/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/eab05196-22af-48bf-a1b4-2140d220810f/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/736c0431-745c-4cd6-9b6a-60e5fd492d4b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3218e5a87321bd945aa2213d15e33d1 0f3d056d4473a127d6b8c176871fd83b bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 27271c3a7590168b5886179d7e4d5f9b d527308c0620e6d418a662d650bc3e1d e6c391e02fb1499de9685c9a67c89d37 25c73085d1fe89a3d44d0923802f0a07 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
| _version_ |
1851058619191132160 |
| spelling |
Beltrán Ríos, Jaime AlbertoGómez Bustamante, Isabel Cristina2024-11-19T20:45:39Z2024-11-19T20:45:39Z2024ahttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4872El presente trabajo menciona el valor que tienen las tiendas de barrio para comprender el tejido social y económico del país. Estas tiendas también desempeñan un papel en la construcción de relaciones comunitarias al servir como lugares de encuentro y comunicación. Además, ofrecen productos locales y especializados que contribuyen a la diversidad comercial. Teniendo en cuenta este contexto se analiza y se proyecta un plan de mercadeo que permita al Autoservicio el Ahorro, ubicado en Medellín en la comuna 7 barrio Robledo, incrementar en un 10% las ventas para el año 2025.34 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis AmigóEscuela de posgrado. áreas Administrativa, Económica y ContableEspecialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial)Medellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTiendasBarrioValorEconómicoAutoservicioaEstudio de mercados para aumentar las ventas en el Autoservicio El Ahorro de la ciudad de Medellínhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónUniversidad Católica Luis AmigóEspecializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoORIGINALME-CD-T658.802_G633_2024.pdfME-CD-T658.802_G633_2024.pdfapplication/pdf1132080https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2cc911b3-8a6d-4798-a40b-4b5ef4d9465e/downloada3218e5a87321bd945aa2213d15e33d1MD52Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf217184https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8978f2a9-6f88-45b9-8395-c8900c964dfe/download0f3d056d4473a127d6b8c176871fd83bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/756ae77b-df17-4517-a6d3-6692c4f6d401/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51TEXTME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.txtME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain37719https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f7ed20d3-3a90-4517-86bb-7076703423a2/download27271c3a7590168b5886179d7e4d5f9bMD54Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5291https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f10e4f89-41f1-4ad0-a77b-fc0599aec781/downloadd527308c0620e6d418a662d650bc3e1dMD56THUMBNAILME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.jpgME-CD-T658.802_G633_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2476https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/eab05196-22af-48bf-a1b4-2140d220810f/downloade6c391e02fb1499de9685c9a67c89d37MD55Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5218https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/736c0431-745c-4cd6-9b6a-60e5fd492d4b/download25c73085d1fe89a3d44d0923802f0a07MD5720.500.14.531/4872oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/48722024-12-15 02:02:34.551https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/restrictedhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.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 |
