Los relatos de los estudiantes de quinto grado de un colegio público del municipio de Girardota como prácticas letradas en relación con la revisión intencionada entre pares en su entorno social

Este estudio emergió de la necesidad de resignificar el papel de la escritura en la escuela, debido a que en las prácticas de aula aún prevalece el uso de métodos tradicionales que invisibilizan el rol del estudiante y fomentan un aprendizaje que no trasciende de la escuela a su espacio cotidiano. P...

Full description

Autores:
ZULETA ARANGO, HILDA YANETH
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4745
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4745
Palabra clave:
Entorno social
Literacidad
Prácticas letradas
Relato
Revisión entre pares
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/