Los relatos de los estudiantes de quinto grado de un colegio público del municipio de Girardota como prácticas letradas en relación con la revisión intencionada entre pares en su entorno social
Este estudio emergió de la necesidad de resignificar el papel de la escritura en la escuela, debido a que en las prácticas de aula aún prevalece el uso de métodos tradicionales que invisibilizan el rol del estudiante y fomentan un aprendizaje que no trasciende de la escuela a su espacio cotidiano. P...
- Autores:
-
ZULETA ARANGO, HILDA YANETH
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4745
- Palabra clave:
- Entorno social
Literacidad
Prácticas letradas
Relato
Revisión entre pares
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
