Estrategias pedagógicas que implementa la docente del nivel de párvulos del preescolar Barney de Bello para incluir en el aula a una estudiante con discapacidad auditiva durante el año 2021.

Los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) han tenido un lugar central desde hace poco tiempo debido a cierta toma de consciencia que ha sucedido en la sociedad y, por ende, en las instituciones educativas. Es gracias a este acontecimiento, que los docentes han cambiado su paradigma...

Full description

Autores:
Castaño Ospina, Genny Marcela
Giraldo Alzate, Astrid Vannessa
Ruiz Bañol, Lorena
Patiño Gallego, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4623
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4623
Palabra clave:
Educación
Inclusión
Preescolar
Pedagogía
Discapacidad auditiva
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/