Estrategias pedagógicas que implementa la docente del nivel de párvulos del preescolar Barney de Bello para incluir en el aula a una estudiante con discapacidad auditiva durante el año 2021.
Los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) han tenido un lugar central desde hace poco tiempo debido a cierta toma de consciencia que ha sucedido en la sociedad y, por ende, en las instituciones educativas. Es gracias a este acontecimiento, que los docentes han cambiado su paradigma...
- Autores:
-
Castaño Ospina, Genny Marcela
Giraldo Alzate, Astrid Vannessa
Ruiz Bañol, Lorena
Patiño Gallego, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4623
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Preescolar
Pedagogía
Discapacidad auditiva
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
