La regulación del comercio electrónico en Colombia en la red social Instagram

En el presente artículo se realiza un análisis de la regulación del comercio electrónico en Colombia, en la red social Instagram y sus implicaciones en las obligaciones del comerciante con el estado y los derechos del consumidor. Se utiliza una metodología cualitativa para comprender la realidad soc...

Full description

Autores:
Ceballos Rincón, Valentina
Gómez Restrepo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4673
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4673
Palabra clave:
Regulación
Comercio electrónico
Redes sociales
Comerciante
Consumidor
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/