La regulación del comercio electrónico en Colombia en la red social Instagram
En el presente artículo se realiza un análisis de la regulación del comercio electrónico en Colombia, en la red social Instagram y sus implicaciones en las obligaciones del comerciante con el estado y los derechos del consumidor. Se utiliza una metodología cualitativa para comprender la realidad soc...
- Autores:
-
Ceballos Rincón, Valentina
Gómez Restrepo, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4673
- Palabra clave:
- Regulación
Comercio electrónico
Redes sociales
Comerciante
Consumidor
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
