Comunicación interna como factor clave en la reputación corporativa de Teleantoquia

El estudio sobre la reputación de la comunicación interna en Teleantioquia se basa en la comprensión de cómo las percepciones y el impacto de la comunicación interna influyen en la imagen corporativa de la empresa. En este sentido, se emplea una metodología mixta para medir las experiencias y opinio...

Full description

Autores:
Palomino García, María Antonia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5224
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5224
Palabra clave:
Canales de comunicación
Estrategias
Comunicación interna
Reputación
Trabajo en equipo
Imagen corporativa
Clima laboral
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/