Comunicación interna como factor clave en la reputación corporativa de Teleantoquia
El estudio sobre la reputación de la comunicación interna en Teleantioquia se basa en la comprensión de cómo las percepciones y el impacto de la comunicación interna influyen en la imagen corporativa de la empresa. En este sentido, se emplea una metodología mixta para medir las experiencias y opinio...
- Autores:
-
Palomino García, María Antonia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5224
- Palabra clave:
- Canales de comunicación
Estrategias
Comunicación interna
Reputación
Trabajo en equipo
Imagen corporativa
Clima laboral
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
