Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound
Este trabajo de grado se centra en la importancia de las estrategias de marketing inbound en la reputación empresarial de Aceros Turia, una empresa significativa en la industria del acero en Colombia. El objetivo general del estudio es evaluar cómo estas estrategias influyen en la percepción de la e...
- Autores:
-
Builes Restrepo, Mariana
Hernandez Grisales, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5198
- Palabra clave:
- Inbound
Outbound
Posicionamiento
Estrategias de comunicación
KPI´s
Inbound
Outbound
Positioning
Communication strategies
KPIs
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
| id |
RAMIGO2_2a45ad752c23b3dc1ddd0ee369c4a5bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5198 |
| network_acronym_str |
RAMIGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound |
| title |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound |
| spellingShingle |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound Inbound Outbound Posicionamiento Estrategias de comunicación KPI´s Inbound Outbound Positioning Communication strategies KPIs |
| title_short |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound |
| title_full |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound |
| title_fullStr |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound |
| title_full_unstemmed |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound |
| title_sort |
Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound |
| dc.creator.fl_str_mv |
Builes Restrepo, Mariana Hernandez Grisales, Mateo |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ibarra, Inés Patricia |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Builes Restrepo, Mariana Hernandez Grisales, Mateo |
| dc.contributor.datamanager.none.fl_str_mv |
Ibarra, Inés Patricia |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Inbound Outbound Posicionamiento Estrategias de comunicación KPI´s |
| topic |
Inbound Outbound Posicionamiento Estrategias de comunicación KPI´s Inbound Outbound Positioning Communication strategies KPIs |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Inbound Outbound Positioning Communication strategies KPIs |
| description |
Este trabajo de grado se centra en la importancia de las estrategias de marketing inbound en la reputación empresarial de Aceros Turia, una empresa significativa en la industria del acero en Colombia. El objetivo general del estudio es evaluar cómo estas estrategias influyen en la percepción de la empresa por parte de clientes y proveedores. El estudio se caracteriza como cualitativo y de tipo exploratorio-descriptivo, centrándose en empleados de diferentes departamentos de Aceros Turia como sujetos de análisis. Se utilizaron técnicas de recolección de datos como encuestas, las cuales permitieron obtener información detallada sobre las percepciones y experiencias de los participantes respecto al marketing inbound. Los hallazgos principales indican que, aunque existe un reconocimiento general de la efectividad de estas estrategias, también se identificó una necesidad de capacitación adicional para maximizar sus beneficios. Los empleados destacaron que las estrategias han contribuido a mejorar la interacción con los clientes y a humanizar la marca, lo que ha tenido un impacto positivo en la reputación empresarial. En conclusión, las estrategias de marketing inbound han demostrado ser efectivas para mejorar la percepción de Aceros Turia en el mercado. Sin embargo, es fundamental seguir desarrollando iniciativas de formación para asegurar que todo el personal comprenda y aplique adecuadamente estas prácticas, fortaleciendo así la reputación y el posicionamiento de la empresa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-23T16:18:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-23T16:18:55Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Builes Restrepo, M., Hernandez Grisales, M. (2024). Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound[Trabajo de grado, Universidad Católica Luis amigo]. Repositorio. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5198 |
| identifier_str_mv |
Builes Restrepo, M., Hernandez Grisales, M. (2024). Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound[Trabajo de grado, Universidad Católica Luis amigo]. Repositorio. |
| url |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5198 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alvarez Mendoza, F. S., & Ramirez Garcia, K. L. (2017). Propuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes sociales. Beltrán Angarita, C. D., & Serna Parada, S. A. (2017). Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para el programa de administración de empresas de la Universidad Libre, seccional Bogotá. Cruz, G. M., Hernández, A. P., López, Z. D., & López, J. A. S. (2021). Redes sociales a bajo costo como estrategia del inbound marketing: caso empresa Nidel. *593 Digital Publisher CEIT, 6*(6), 159-171. Gallegos, C. (2019). Propuesta de utilización del Inbound Marketing para la Agencia de Viajes y Turismo Llama Tours Perú S.R.L. http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/handle/UNSAAC/4683/253T20190623.pdf?sequ ence=1&isAllowed=y Páez Velásquez, F. A. (2020). Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos (Bachelor's thesis, Universidad EAN). Pinos Zaruma, K. A. (2023). Análisis de estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes potenciales de las cafeterías de Guayaquil (Bachelor's thesis). Rivera Espinoza, S. R. (2022). INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín. Rojas Larico, R. I. (2020). Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020. Ryan, D. (2016). *Understanding Digital Marketing: Marketing Strategies for Engaging the Digital Generation* (4th ed.). KoganPage. http://eds.b.ebscohost.com/eds/ebookviewer/ebook/bmxlYmtfXzE0MDYwNzBfX0FO0?si d=72a761a6-4c32-45d1-82d2-e30f3d404aa6@sessionmgr103&vid=2&format=EB&rid=1 Contreras, A. B. R., Suárez, C. R., Pérez, S. J., & Alcázar, M. A. M. (2020). Marketing de contenido online, compromiso con el cliente, imagen pública y reputación corporativa de las MYPES de Tehuacán. *CPMark-Caderno Profissional de Marketing, 8*(4), 181-200. |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
64 p. |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigo. |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Comunicación, Publicidad y Diseño |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social (Presencial) |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigo. |
| institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ca45f954-8a2f-4919-a982-48291debb9d2/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/58d53c39-e08c-475c-be8e-a09a416afc0f/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3e7e8e8e-6406-40fc-93f7-4d8c5ce1207b/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c0776840-5b9d-4bc7-a872-4eeb5dca1712/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2701589f-04ba-4e4c-8141-4819997e0005/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8f82793a-bf98-4c2c-af7d-ef24f6cbe1ab/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8af3b71c922e2f589672820b855232b8 05dfe96869e7662f074643368bccba66 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 2e8b0de660fd9dbd1f60af9b0cd6e868 31e87db1f72fd12717d80a707f88e97b 7b246d212f782d6bf43dcd8235134080 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
| _version_ |
1851058628441669632 |
| spelling |
Ibarra, Inés PatriciaBuiles Restrepo, MarianaHernandez Grisales, MateoIbarra, Inés Patricia2025-01-23T16:18:55Z2025-01-23T16:18:55Z2024Builes Restrepo, M., Hernandez Grisales, M. (2024). Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound[Trabajo de grado, Universidad Católica Luis amigo]. Repositorio.https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5198Este trabajo de grado se centra en la importancia de las estrategias de marketing inbound en la reputación empresarial de Aceros Turia, una empresa significativa en la industria del acero en Colombia. El objetivo general del estudio es evaluar cómo estas estrategias influyen en la percepción de la empresa por parte de clientes y proveedores. El estudio se caracteriza como cualitativo y de tipo exploratorio-descriptivo, centrándose en empleados de diferentes departamentos de Aceros Turia como sujetos de análisis. Se utilizaron técnicas de recolección de datos como encuestas, las cuales permitieron obtener información detallada sobre las percepciones y experiencias de los participantes respecto al marketing inbound. Los hallazgos principales indican que, aunque existe un reconocimiento general de la efectividad de estas estrategias, también se identificó una necesidad de capacitación adicional para maximizar sus beneficios. Los empleados destacaron que las estrategias han contribuido a mejorar la interacción con los clientes y a humanizar la marca, lo que ha tenido un impacto positivo en la reputación empresarial. En conclusión, las estrategias de marketing inbound han demostrado ser efectivas para mejorar la percepción de Aceros Turia en el mercado. Sin embargo, es fundamental seguir desarrollando iniciativas de formación para asegurar que todo el personal comprenda y aplique adecuadamente estas prácticas, fortaleciendo así la reputación y el posicionamiento de la empresa.This degree work focuses on the importance of inbound marketing strategies in the corporate reputation of Aceros Turia, a significant company in the steel industry in Colombia. The general objective of the study is to evaluate how these strategies influence the perception of the company by clients and suppliers. The study is characterized as qualitative and exploratory-descriptive, focusing on employees from different departments of Aceros Turia as subjects of analysis. Data collection techniques such as surveys were used, which allowed for detailed information about the perceptions and experiences of participants regarding inbound marketing. The main findings indicate that, although there is a general recognition of the effectiveness of these strategies, there is also a need for additional training to maximize their benefits. Employees highlighted that the strategies have contributed to improving interaction with clients and humanizing the brand, which has had a positive impact on corporate reputation. In conclusion, inbound marketing strategies have proven effective in improving Aceros Turia's perception in the market. However, it is essential to continue developing training initiatives to ensure that all staff understand and adequately apply these practices, thus strengthening the company's reputation and positioning.64 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis Amigo.Comunicación, Publicidad y DiseñoComunicación Social (Presencial)Medellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inboundhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionInboundOutboundPosicionamientoEstrategias de comunicaciónKPI´sInboundOutboundPositioningCommunication strategiesKPIsUniversidad Católica Luis Amigo.PegradoComunicadores SocialesAlvarez Mendoza, F. S., & Ramirez Garcia, K. L. (2017). Propuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes sociales. Beltrán Angarita, C. D., & Serna Parada, S. A. (2017). Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para el programa de administración de empresas de la Universidad Libre, seccional Bogotá. Cruz, G. M., Hernández, A. P., López, Z. D., & López, J. A. S. (2021). Redes sociales a bajo costo como estrategia del inbound marketing: caso empresa Nidel. *593 Digital Publisher CEIT, 6*(6), 159-171. Gallegos, C. (2019). Propuesta de utilización del Inbound Marketing para la Agencia de Viajes y Turismo Llama Tours Perú S.R.L. http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/handle/UNSAAC/4683/253T20190623.pdf?sequ ence=1&isAllowed=y Páez Velásquez, F. A. (2020). Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos (Bachelor's thesis, Universidad EAN). Pinos Zaruma, K. A. (2023). Análisis de estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes potenciales de las cafeterías de Guayaquil (Bachelor's thesis). Rivera Espinoza, S. R. (2022). INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín. Rojas Larico, R. I. (2020). Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020. Ryan, D. (2016). *Understanding Digital Marketing: Marketing Strategies for Engaging the Digital Generation* (4th ed.). KoganPage. http://eds.b.ebscohost.com/eds/ebookviewer/ebook/bmxlYmtfXzE0MDYwNzBfX0FO0?si d=72a761a6-4c32-45d1-82d2-e30f3d404aa6@sessionmgr103&vid=2&format=EB&rid=1 Contreras, A. B. R., Suárez, C. R., Pérez, S. J., & Alcázar, M. A. M. (2020). Marketing de contenido online, compromiso con el cliente, imagen pública y reputación corporativa de las MYPES de Tehuacán. *CPMark-Caderno Profissional de Marketing, 8*(4), 181-200.ORIGINALCarta de autorización (6).docxCarta de autorización (6).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document85510https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ca45f954-8a2f-4919-a982-48291debb9d2/download8af3b71c922e2f589672820b855232b8MD51ME-CD-T302.23_B932_2024.pdfME-CD-T302.23_B932_2024.pdfapplication/pdf574337https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/58d53c39-e08c-475c-be8e-a09a416afc0f/download05dfe96869e7662f074643368bccba66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3e7e8e8e-6406-40fc-93f7-4d8c5ce1207b/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53TEXTCarta de autorización (6).docx.txtCarta de autorización (6).docx.txtExtracted texttext/plain4856https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c0776840-5b9d-4bc7-a872-4eeb5dca1712/download2e8b0de660fd9dbd1f60af9b0cd6e868MD54ME-CD-T302.23_B932_2024.pdf.txtME-CD-T302.23_B932_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain51557https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2701589f-04ba-4e4c-8141-4819997e0005/download31e87db1f72fd12717d80a707f88e97bMD55THUMBNAILME-CD-T302.23_B932_2024.pdf.jpgME-CD-T302.23_B932_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2217https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8f82793a-bf98-4c2c-af7d-ef24f6cbe1ab/download7b246d212f782d6bf43dcd8235134080MD5620.500.14.531/5198oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/51982025-02-22 17:55:29.213https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.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 |
