Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound

Este trabajo de grado se centra en la importancia de las estrategias de marketing inbound en la reputación empresarial de Aceros Turia, una empresa significativa en la industria del acero en Colombia. El objetivo general del estudio es evaluar cómo estas estrategias influyen en la percepción de la e...

Full description

Autores:
Builes Restrepo, Mariana
Hernandez Grisales, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5198
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5198
Palabra clave:
Inbound
Outbound
Posicionamiento
Estrategias de comunicación
KPI´s
Inbound
Outbound
Positioning
Communication strategies
KPIs
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/