Ambientes de aprendizaje: Una relación significativa en el tránsito del nivel de transición al grado primero

Esta investigación se desarrolla en Municipio de Caucasia Antioquia, e indaga como se han vivido los procesos de las transiciones educativas en el paso de la educación preescolar al grado primero, explorando las voces de los padres de familia, docentes y de los niños, en concordancia, se proponen co...

Full description

Autores:
Hernández Canchila, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6270
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6270
Palabra clave:
Transiciones educativas
Articulación curricular
Ambientes de aprendizaje
Educación preescolar
Transiciones educativas
Ambientes de aprendizaje
Articulación curricular
Educación preescolar
Grado primero
Educational Transitions
Learning Environments
Curricular Articulation
Preschool Education
First Grade
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/