Implementation of one-room school pedagogical model for teaching english in a group of "Multigrado" School
Este estudio de investigación-acción tuvo como objetivo identificar las prácticas de enseñanza bajo el Modelo Pedagógico de Escuela de una Sola Aula que influyeron en la enseñanza del inglés en el contexto de la escuela primaria rural en el municipio de Cañasgordas. Ocho maestros de diez escuelas pr...
- Autores:
-
Cardona Restrepo, Carolina
Hernández Durango, Luis Horacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5644
- Palabra clave:
- Escuela de una sola aula
Desarrollo profesional docente
Enseñanza del inglés
Contexto rural
Escuela multigrado
Colombia
One-room school
Teacher professional development
English teaching
Rural context
Multigrade school
Colombia
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
