Implementation of one-room school pedagogical model for teaching english in a group of "Multigrado" School

Este estudio de investigación-acción tuvo como objetivo identificar las prácticas de enseñanza bajo el Modelo Pedagógico de Escuela de una Sola Aula que influyeron en la enseñanza del inglés en el contexto de la escuela primaria rural en el municipio de Cañasgordas. Ocho maestros de diez escuelas pr...

Full description

Autores:
Cardona Restrepo, Carolina
Hernández Durango, Luis Horacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5644
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5644
Palabra clave:
Escuela de una sola aula
Desarrollo profesional docente
Enseñanza del inglés
Contexto rural
Escuela multigrado
Colombia
One-room school
Teacher professional development
English teaching
Rural context
Multigrade school
Colombia
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/