Conferencing: Using summative assessment results for formative purposes in the English class
En contextos educativos en los cuales predomina la evaluación sumativa se hace presente la necesidad de incorporar estrategias que apunten a la auto reflexión de los estudiantes, en cuanto a sus debilidades y fortalezas. Es por esto que en este estudio se implementó la conferencia como estrategia de...
- Autores:
-
Henao Salas, Mayra Alejandra
Garro Flórez, Miny Johana
Montero Pallares, Carmen Cecilia
Puche Mosquera, Yulenis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4473
- Palabra clave:
- Conferencia
Evaluación sumativa
Evaluación formativa
Evaluación de lenguas
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
