Condiciones laborales de los graduados de programas de publicidad y diseño gráfico en diferentes países. Una revisión exploratoria de la literatura
Para la elaboración de este artículo se empleó una revisión exploratoria de la literatura, que contempló la situación sociodemográfica y laboral de los graduados a nivel global, principalmente de países como España, México, Colombia, Estados Unidos y Japón, teniendo en cuenta la diversidad sociocult...
- Autores:
-
Sanín Hernández, Santiago
González Penagos, Catalina
Rivera Quiroz, Leidys Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6038
- Palabra clave:
- Publicidad
Diseño
Graduados
Sociodemográfico
Cultura
Publicidad
Diseño
Graduados
Sociodemográfico
Cultura
Advertising
Design
Graduates
Sociodemographic
Culture
a.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
