Condiciones laborales de los graduados de programas de publicidad y diseño gráfico en diferentes países. Una revisión exploratoria de la literatura

Para la elaboración de este artículo se empleó una revisión exploratoria de la literatura, que contempló la situación sociodemográfica y laboral de los graduados a nivel global, principalmente de países como España, México, Colombia, Estados Unidos y Japón, teniendo en cuenta la diversidad sociocult...

Full description

Autores:
Sanín Hernández, Santiago
González Penagos, Catalina
Rivera Quiroz, Leidys Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6038
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6038
Palabra clave:
Publicidad
Diseño
Graduados
Sociodemográfico
Cultura
Publicidad
Diseño
Graduados
Sociodemográfico
Cultura
Advertising
Design
Graduates
Sociodemographic
Culture
a.
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/