Publicidad y videojuegos: Un análisis sobre la incidencia de la publicidad en los estudiantes de publicidad de la Universidad Católica Luis Amigó
El mercado de los videojuegos en Colombia está en constante crecimiento, incluso a pesar del entorno económico tan complejo que envuelve al país. 4 de cada 10 colombianos vivían con el salario mínimo para el año 2023, y esto no detuvo a la industria de los videojuegos de generar más de 500 millones...
- Autores:
-
Cañas Marín, Samuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5077
- Palabra clave:
- Publicidad
Videojuegos
Decisión de Compra
Marketing
Lovemarks
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
