Publicidad y videojuegos: Un análisis sobre la incidencia de la publicidad en los estudiantes de publicidad de la Universidad Católica Luis Amigó

El mercado de los videojuegos en Colombia está en constante crecimiento, incluso a pesar del entorno económico tan complejo que envuelve al país. 4 de cada 10 colombianos vivían con el salario mínimo para el año 2023, y esto no detuvo a la industria de los videojuegos de generar más de 500 millones...

Full description

Autores:
Cañas Marín, Samuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5077
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5077
Palabra clave:
Publicidad
Videojuegos
Decisión de Compra
Marketing
Lovemarks
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/