Realidad aumentada: Apropiación del tema entre los estudiantes de Publicidad de la Universidad Católica Luis Amigó.
El presente trabajo de grado busca determinar cuál es el nivel de apropiación sobre la realidad aumentada entre los estudiantes de publicidad de la Universidad Católica Luis Amigó, Medellín - Colombia. Además, se explorará el interés y disposición de los estudiantes a aprender más sobre esta tecnolo...
- Autores:
-
Pizarro Arias., Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5078
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Publicidad
Tecnología
Apropiación
Estudiantes
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
