Realidad aumentada: Apropiación del tema entre los estudiantes de Publicidad de la Universidad Católica Luis Amigó.

El presente trabajo de grado busca determinar cuál es el nivel de apropiación sobre la realidad aumentada entre los estudiantes de publicidad de la Universidad Católica Luis Amigó, Medellín - Colombia. Además, se explorará el interés y disposición de los estudiantes a aprender más sobre esta tecnolo...

Full description

Autores:
Pizarro Arias., Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5078
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5078
Palabra clave:
Realidad aumentada
Publicidad
Tecnología
Apropiación
Estudiantes
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/