Revisión documental: Estrategias didácticas utilizadas por los docentes del grado preescolar para desarrollar el hábito de la lectura y su relación en la comprensión de textos infantiles en los niños y niñas de 4 a 6 años de edad

Se realizó una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, partiendo de la revisión documental en la cual se buscó analizar las estrategias didácticas utilizadas por los docentes para desarrollar el hábito de la lectura y su relación con la comprensión de textos infantiles; debido a el bajo...

Full description

Autores:
Echeverri Agudelo, Sara
Arenas Botero, Jessica Alexandra
Vargas Villegas, Veronica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4464
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4464
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Docentes
Hábito de la lectura
Comprensión de textos infantiles
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/