Revisión documental: Estrategias didácticas utilizadas por los docentes del grado preescolar para desarrollar el hábito de la lectura y su relación en la comprensión de textos infantiles en los niños y niñas de 4 a 6 años de edad
Se realizó una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, partiendo de la revisión documental en la cual se buscó analizar las estrategias didácticas utilizadas por los docentes para desarrollar el hábito de la lectura y su relación con la comprensión de textos infantiles; debido a el bajo...
- Autores:
-
Echeverri Agudelo, Sara
Arenas Botero, Jessica Alexandra
Vargas Villegas, Veronica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4464
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Docentes
Hábito de la lectura
Comprensión de textos infantiles
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
