El concepto de praxis - una mirada endometodológica para el fortalecimiento de la etnoeducación como propuesta innovadora

En este artículo de investigación relacionamos la filosofía latinoamericana desde una interpretación de libertad y liberación, buscando un di á logo entre educación y las culturas Latinoamericanas desde lo intercultural a lo multicultural, buscando superar la Monoculturalidad que es propia de l “ e...

Full description

Autores:
Blandón Palacios, Jazmir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5345
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5345
Palabra clave:
Mono-culturalidad
Etnoeducación
Multiculturalidad
Interculturalidad
Mono-culturalidad
Etnoeducación
Multiculturalidad
Interculturalidad
Eurocentrismo
Praxis
Filosofía de la liberación
Pedagogía del oprimido
Endometodología
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/