El concepto de praxis - una mirada endometodológica para el fortalecimiento de la etnoeducación como propuesta innovadora
En este artículo de investigación relacionamos la filosofía latinoamericana desde una interpretación de libertad y liberación, buscando un di á logo entre educación y las culturas Latinoamericanas desde lo intercultural a lo multicultural, buscando superar la Monoculturalidad que es propia de l “ e...
- Autores:
-
Blandón Palacios, Jazmir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5345
- Palabra clave:
- Mono-culturalidad
Etnoeducación
Multiculturalidad
Interculturalidad
Mono-culturalidad
Etnoeducación
Multiculturalidad
Interculturalidad
Eurocentrismo
Praxis
Filosofía de la liberación
Pedagogía del oprimido
Endometodología
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
