Percepción del marketing deportivo en las redes sociales: caso del ciclismo aficionado en Medellín
Objetivo: Comprender la experiencia alrededor del marketing deportivo, tendencias y estrategias en redes sociales para el ciclismo aficionado en Medellín, así como las oportunidades y desafíos que presenta. Metodología: investigación cualitativa, por medio del estudio de caso, debido al interés de c...
- Autores:
-
Henao Diaz, Yuri Gined
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4881
- Palabra clave:
- Marketing deportivo
Ciclismo
Influenciadores
Redes sociales.
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
