Percepción del marketing deportivo en las redes sociales: caso del ciclismo aficionado en Medellín

Objetivo: Comprender la experiencia alrededor del marketing deportivo, tendencias y estrategias en redes sociales para el ciclismo aficionado en Medellín, así como las oportunidades y desafíos que presenta. Metodología: investigación cualitativa, por medio del estudio de caso, debido al interés de c...

Full description

Autores:
Henao Diaz, Yuri Gined
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4881
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4881
Palabra clave:
Marketing deportivo
Ciclismo
Influenciadores
Redes sociales.
a
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closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/