Factores que dificultan la decisión de compra del consumidor de Nike del Centro Comercial Viva Envigado a parte del precio

El presente estudio evalúa los distintos factores que dificultan la decisión de compra del consumidor de la marca Nike en el Centro Comercial Viva Envigado durante el año 2024. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo en todo el centro comercial, examinando los comportamientos de los consumidore...

Full description

Autores:
Hurtado Patiño, Isabel Sofía
Hernández Gómez, Diana
Espinosa Perez, Miguel Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5030
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5030
Palabra clave:
Consumidores
Marca
Compra
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/