Factores que dificultan la decisión de compra del consumidor de Nike del Centro Comercial Viva Envigado a parte del precio
El presente estudio evalúa los distintos factores que dificultan la decisión de compra del consumidor de la marca Nike en el Centro Comercial Viva Envigado durante el año 2024. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo en todo el centro comercial, examinando los comportamientos de los consumidore...
- Autores:
-
Hurtado Patiño, Isabel Sofía
Hernández Gómez, Diana
Espinosa Perez, Miguel Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5030
- Palabra clave:
- Consumidores
Marca
Compra
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
