Principales estrategias de intervención neuropsicológica en el desarrollo de habilidades de lecto-escritura en estudiantes de 7 y 8 años de edad

El desarrollo de aprendizaje de la escritura y la lectura es un área compleja que involucra diversas habilidades y aspectos; este proyecto busca, apoyado en algunas de las investigaciones mencionadas, resaltar la importancia de diferentes factores en este proceso; hablar por ejemplo de bucle fonológ...

Full description

Autores:
Sánchez Cabezas, Lizeth Daniela
Valencia Piedris, Angelo Javier
Valenzuela Aguilar, Maria Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7412
Palabra clave:
Desarrollo cognitivo
Estrategias pedagógicas
Habilidades de escritura
Habilidades de lectura
Neuropsicología
Estimulación cognitiva
Innovación educativa
Neurociencia cognitiva
Neuropsychology, Cognitive Development, Reading Skills, Writing Skills, Pedagogical Strategies
Cognitive development
Neuropsychology
Pedagogical strategies
Reading skills
Writing skills
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia