Principales estrategias de intervención neuropsicológica en el desarrollo de habilidades de lecto-escritura en estudiantes de 7 y 8 años de edad
El desarrollo de aprendizaje de la escritura y la lectura es un área compleja que involucra diversas habilidades y aspectos; este proyecto busca, apoyado en algunas de las investigaciones mencionadas, resaltar la importancia de diferentes factores en este proceso; hablar por ejemplo de bucle fonológ...
- Autores:
-
Sánchez Cabezas, Lizeth Daniela
Valencia Piedris, Angelo Javier
Valenzuela Aguilar, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7412
- Palabra clave:
- Desarrollo cognitivo
Estrategias pedagógicas
Habilidades de escritura
Habilidades de lectura
Neuropsicología
Estimulación cognitiva
Innovación educativa
Neurociencia cognitiva
Neuropsychology, Cognitive Development, Reading Skills, Writing Skills, Pedagogical Strategies
Cognitive development
Neuropsychology
Pedagogical strategies
Reading skills
Writing skills
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
