Explorando experiencias significativas y buenas prácticas sobre la enseñanza de la ciencia en educación inicial y primeros años de básica, con incidencia en contextos educativos multiculturales entre el 2018 y 2024. Hacia un estado del conocimiento
En esa investigación, se realizó un estado del conocimiento sobre experiencias significativas y buenas prácticas para la enseñanza de la ciencia en educación inicial, con incidencia en contextos educativos multiculturales entre el 2018 y 2024, permitiendo a través de la revisión documental y el anál...
- Autores:
-
Puentes Correa, Leydi Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7905
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7905
- Palabra clave:
- Ciencias
Contextos multiculturales
Educación inicial
Interculturalidad
Metodología
Estrategias multiculturales
Innovación educativa - aprendizaje
Primera infancia
Early childhood education
Interculturality
Methodology
Multicultural contexts
Sciences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
