Explorando experiencias significativas y buenas prácticas sobre la enseñanza de la ciencia en educación inicial y primeros años de básica, con incidencia en contextos educativos multiculturales entre el 2018 y 2024. Hacia un estado del conocimiento

En esa investigación, se realizó un estado del conocimiento sobre experiencias significativas y buenas prácticas para la enseñanza de la ciencia en educación inicial, con incidencia en contextos educativos multiculturales entre el 2018 y 2024, permitiendo a través de la revisión documental y el anál...

Full description

Autores:
Puentes Correa, Leydi Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7905
Palabra clave:
Ciencias
Contextos multiculturales
Educación inicial
Interculturalidad
Metodología
Estrategias multiculturales
Innovación educativa - aprendizaje
Primera infancia
Early childhood education
Interculturality
Methodology
Multicultural contexts
Sciences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia