Aportes de la neurociencia aplicada a la educación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de estudiantes de básica primaria durante la pandemia
La contingencia por COVID 19 llevó a la humanidad a enfrentarse a diferentes desafíos de transformación; siendo uno de los más importantes, el de garantizar la atención educativa en el sistema educativo existente. Este reto trasladó las estrategias de enseñanza y aprendizaje desde una modalidad de a...
- Autores:
-
Abella Vaca, Katherine
Aldana Murillo, Laura Lorena
González Sanabria, Jonathan
Niño Gutiérrez, Tatiana
Vargas Rodríguez, Laura Katherine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7405
- Palabra clave:
- Enseñanza y aprendizaje
Estrategias
Neurociencia
Neuroeducación
Pandemia
Innovación educativa
Neurociencia cognitiva
Psicología social
Neuroeducation
Pandemic
Strategies
Teaching and learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
