Caracterización y análisis de contenido de los micro-influencer, mega-influencer y figura pública en Colombia

Las plataformas de las redes sociales en la actualidad se han vuelto fundamentales para la publicidad digital, debido a estas nacieron personalidades como los Influencers, que han crecido o han cogido una relevancia gracias a su contenido generando opiniones entre su audiencia, y asi permitiendo cam...

Full description

Autores:
Gómez Álvarez, Lina Paola
González Aislant, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7892
Palabra clave:
Contenido generado por usuario
Mega-influencer
Micro-influencer
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Voz a voz electrónico
Comportamiento del consumidor
Innovaciones tecnológicas - mercadeo
Plataformas digitales - redes sociales
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Mega-influencer
Micro-influencer
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