Diseño de una estrategia de aula inversa para la enseñanza de la geografía colombiana en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Normal Superior de Florencia del Municipio de Florencia

El presente proyecto investigativo, tiene por objetivo el diseño de una estrategia de aula inversa para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de la geografía Colombiana. Surge al observar la falta de motivación para realizar las diferentes actividades presentadas desde el área de sociales...

Full description

Autores:
Pacheco López, Hanyi Caterine
González Ramos, Jhame
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2900
Palabra clave:
Fortalecer los procesos de enseñanza
Innovaciones educativas
Aura inversa
Investigación social
Metodología educativa
Train the teaching processes
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia