Diseño de una estrategia de aula inversa para la enseñanza de la geografía colombiana en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Normal Superior de Florencia del Municipio de Florencia
El presente proyecto investigativo, tiene por objetivo el diseño de una estrategia de aula inversa para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de la geografía Colombiana. Surge al observar la falta de motivación para realizar las diferentes actividades presentadas desde el área de sociales...
- Autores:
-
Pacheco López, Hanyi Caterine
González Ramos, Jhame
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2900
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2900
- Palabra clave:
- Fortalecer los procesos de enseñanza
Innovaciones educativas
Aura inversa
Investigación social
Metodología educativa
Train the teaching processes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia