Efectos de las variables relacionadas con la intención de compra en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Medellín

En este artículo se identificaron aquellas variables que tienen efectos positivos sobre la intención de compra en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Medellín. La muestra estuvo conformada por 418 personas, 41.10% hombres y 58.90% mujeres, con edades en su mayoría entre 15 – 39 años (63.6...

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Autores:
Marín Cuartas, Isabella
Toro Herrera, Cristian Santiago
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7581
Palabra clave:
Calidad percibida
Intención de compra
Modelado de ecuaciones estructurales
Tipo de restaurante
Valor hedónico
SEM
Bienes y servicios
Industria gastronómica
Servicio al cliente
Hedonic value
Perceived quality
Purchase intention
Restaurant type
Structural Equation Modelling
SEM
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia