Factores que influyen en el estrés laboral de trabajadores latinoamericanos del sector de servicio al cliente (call center) pre, durante y pos pandemia (covid-19) y cómo afecta a su bienestar y desempeño laboral según revisión documental
La presente investigación busca analizar en la revisión documental comprendida entre pre pandemia y pos pandemia los factores asociados al estrés laboral en trabajadores de Call Center ya que nace como necesidad para identificar su efecto en el bienestar y desempeño laboral de los trabajadores, por...
- Autores:
-
Hernández, Sara Noelia
Ruiz Quintana, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7680
- Palabra clave:
- Call center
Desempeño
Estrés
Pandemia
Salud
Pandemia
Seguridad y salud en el trabajo
Trabajo remoto - call center
Call center
Health
Pandemic
Performance
Stress
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
