Factores que influyen en el estrés laboral de trabajadores latinoamericanos del sector de servicio al cliente (call center) pre, durante y pos pandemia (covid-19) y cómo afecta a su bienestar y desempeño laboral según revisión documental

La presente investigación busca analizar en la revisión documental comprendida entre pre pandemia y pos pandemia los factores asociados al estrés laboral en trabajadores de Call Center ya que nace como necesidad para identificar su efecto en el bienestar y desempeño laboral de los trabajadores, por...

Full description

Autores:
Hernández, Sara Noelia
Ruiz Quintana, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7680
Palabra clave:
Call center
Desempeño
Estrés
Pandemia
Salud
Pandemia
Seguridad y salud en el trabajo
Trabajo remoto - call center
Call center
Health
Pandemic
Performance
Stress
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia