Impacto positivo de la neuroeducación en la construcción de aulas inclusivas

La neuroeducación comprende el funcionamiento del cerebro durante el proceso de aprendizaje, por lo tanto, combinar los parámetros de la educación con la neurociencia permite un conocimiento más amplio de la enseñanza en el aprendizaje del estudiante. Dentro de la educación inclusiva, la neuroeducac...

Full description

Autores:
Cepeda Vargas, Mayra Alejandra
González Espitia, Mayra Camilia
Mejía Yepes, María Alejandra
Peña Mayorga, Eliana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7416
Palabra clave:
Aulas inclusivas
Diseño universal del aprendizaje
Estudiantes de básica primaria
Neuroeducación
Educación inclusiva
Innovación educativa
Neuroeducación
Inclusive classrooms
Neuroeducation
Primary school students
Universal design of learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia