Impacto positivo de la neuroeducación en la construcción de aulas inclusivas
La neuroeducación comprende el funcionamiento del cerebro durante el proceso de aprendizaje, por lo tanto, combinar los parámetros de la educación con la neurociencia permite un conocimiento más amplio de la enseñanza en el aprendizaje del estudiante. Dentro de la educación inclusiva, la neuroeducac...
- Autores:
-
Cepeda Vargas, Mayra Alejandra
González Espitia, Mayra Camilia
Mejía Yepes, María Alejandra
Peña Mayorga, Eliana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7416
- Palabra clave:
- Aulas inclusivas
Diseño universal del aprendizaje
Estudiantes de básica primaria
Neuroeducación
Educación inclusiva
Innovación educativa
Neuroeducación
Inclusive classrooms
Neuroeducation
Primary school students
Universal design of learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
