Cartilla didáctica para atención de la primera infancia desde estrategias de inclusión
La inclusión infantil es una realidad que día a día exige mayor compromiso y dedicación por parte de la familia y las entidades que brindan la prestación de un servicio educativo infantil. Por esto, se indaga frente al estado del CDI “Semillas del Mañana” en cuanto a la creación e implementación de...
- Autores:
-
Mazo Henao, Laura Daniela
Valencia Loaiza, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7921
- Palabra clave:
- Acompañamiento integral
Estrategias didácticas
Inclusión
Primera infancia
Educación inclusiva
Lúdica vocacional
Primera infancia
Childhood
Comprehensive support
Inclusion
Teaching strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
