Influencia de los antecedentes pre, peri y del desarrollo postnatal en las dificultades del aprendizaje que presenta un niño de 5 años

Esta investigación intenta mostrar cómo los antecedentes pre, peri y posnatales del desarrollo de un niño 5 años, influye en las dificultades en su desempeño académico, analizando conceptualmente como las circunstancias influyen tanto positiva como negativamente en el desempeño cognitivo de un niño....

Full description

Autores:
Martínez Salazar, Lina Verónica
Santacruz Enciso, Ricardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7975
Palabra clave:
Antecedentes pre, peri y posnatales
Desarrollo cognitivo
Desempeño escolar
Dificultades cognitivas
Neurodesarrollo
Neuropsicología
Desarrollo cognitivo - infantil
Psicología evolutiva
Primera infancia
Academic performance
Cognitive development
Cognitive difficulties
Neurodevelopment
Neuropsychology
Pre-, peri-, and postnatal history
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia