Influencia de los antecedentes pre, peri y del desarrollo postnatal en las dificultades del aprendizaje que presenta un niño de 5 años
Esta investigación intenta mostrar cómo los antecedentes pre, peri y posnatales del desarrollo de un niño 5 años, influye en las dificultades en su desempeño académico, analizando conceptualmente como las circunstancias influyen tanto positiva como negativamente en el desempeño cognitivo de un niño....
- Autores:
-
Martínez Salazar, Lina Verónica
Santacruz Enciso, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7975
- Palabra clave:
- Antecedentes pre, peri y posnatales
Desarrollo cognitivo
Desempeño escolar
Dificultades cognitivas
Neurodesarrollo
Neuropsicología
Desarrollo cognitivo - infantil
Psicología evolutiva
Primera infancia
Academic performance
Cognitive development
Cognitive difficulties
Neurodevelopment
Neuropsychology
Pre-, peri-, and postnatal history
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
