Educación inclusiva y equitativa para estudiantes de básica primaria con TDAH
El Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza por la presencia de un patrón persistente y en algunos casos marcado de falta de atención, impulsividad e hiperactividad. No obstante, es importante mencionar que el TDAH puede presentar...
- Autores:
-
Durán Ramos, Sthefany Paola
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7406
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7406
- Palabra clave:
- Educación
Equidad
Inclusión
Neurodesarrollo
TDAH
Educación inclusiva
Neurodesarrollo
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
ADHD,
Education
Equity
Inclusion
Neurodevelopment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
