Educación inclusiva y equitativa para estudiantes de básica primaria con TDAH

El Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza por la presencia de un patrón persistente y en algunos casos marcado de falta de atención, impulsividad e hiperactividad. No obstante, es importante mencionar que el TDAH puede presentar...

Full description

Autores:
Durán Ramos, Sthefany Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7406
Palabra clave:
Educación
Equidad
Inclusión
Neurodesarrollo
TDAH
Educación inclusiva
Neurodesarrollo
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
ADHD,
Education
Equity
Inclusion
Neurodevelopment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia