Estrategias facilitadoras del aprendizaje para niños que presentan trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) de presentación hiperactivo/impulsivo. En edades de 6 a 12 años

El propósito fundamental de este estudio es crear tácticas eficaces para fomentar el aprendizaje en infantes que abarcaron un rango de edad seis y doce años valorados previamente con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) con manifestaciones hiperactivas/impulsivas. Por otra parte, para alcan...

Full description

Autores:
Cantor Aguillón, Nubia Esmeralda
Huertas Camelo, Maryory
Novoa Barrioz, Coraima Andrea
Tovar Quintero, Lina Katherine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7408
Palabra clave:
Aprendizaje
Entorno escolar
Estrategias
Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Educación inclusiva
Neurociencia cognitiva
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)
Learning
School environments
Strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia