Estrategias facilitadoras del aprendizaje para niños que presentan trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) de presentación hiperactivo/impulsivo. En edades de 6 a 12 años
El propósito fundamental de este estudio es crear tácticas eficaces para fomentar el aprendizaje en infantes que abarcaron un rango de edad seis y doce años valorados previamente con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) con manifestaciones hiperactivas/impulsivas. Por otra parte, para alcan...
- Autores:
-
Cantor Aguillón, Nubia Esmeralda
Huertas Camelo, Maryory
Novoa Barrioz, Coraima Andrea
Tovar Quintero, Lina Katherine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7408
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Entorno escolar
Estrategias
Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Educación inclusiva
Neurociencia cognitiva
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)
Learning
School environments
Strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
