Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
En este estudio se examina la eficiencia de la comunicación por parte de la empresa Ventas y Servicios, en la que se van a tener aspectos importantes a evaluar como son: la expectativa de los usuarios a la hora de generar cierres de ventas, la optimización en el monitoreo de las llamadas, los criter...
- Autores:
-
Valderrama Sanchez, Mario German
Peña Vargas, Eduardo Rodolfo
Ahumada Angulo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1843
- Palabra clave:
- Efectividad de Operaciones
Contact Center
Inteligencia de Negocios
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess
id |
Poli2_4eb6a06541a29494611c19863c5f86d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1843 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Proposal for the improvement of the market information system focused on the University population and first job to increase the placement of financial services through the Contact Center Sales and Services. |
title |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios Efectividad de Operaciones Contact Center Inteligencia de Negocios Trabajo de Grado - Especialización |
title_short |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios |
title_full |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Valderrama Sanchez, Mario German Peña Vargas, Eduardo Rodolfo Ahumada Angulo, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Baquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valderrama Sanchez, Mario German Peña Vargas, Eduardo Rodolfo Ahumada Angulo, Natalia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Efectividad de Operaciones Contact Center Inteligencia de Negocios Trabajo de Grado - Especialización |
topic |
Efectividad de Operaciones Contact Center Inteligencia de Negocios Trabajo de Grado - Especialización |
description |
En este estudio se examina la eficiencia de la comunicación por parte de la empresa Ventas y Servicios, en la que se van a tener aspectos importantes a evaluar como son: la expectativa de los usuarios a la hora de generar cierres de ventas, la optimización en el monitoreo de las llamadas, los criterios de evaluación en los procedimientos desde el centro de contacto y se describen estrategias para el fortalecimiento de las políticas de control de calidad para que estas estén acordes con la misión y visión de la compañía. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-09-23 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-14T16:17:17Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-14T16:17:17Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/1843 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/1843 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/1/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/3/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/5/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b344799b3572b2dd41f9b8a421c25735 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 201d2a39489fce44a265f494bc6ae7b3 0975427f9854ea65f3f4ec7b12502ba7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349484237258752 |
spelling |
Baquero Villamil, Giovanny Alexander; AsesorValderrama Sanchez, Mario GermanPeña Vargas, Eduardo RodolfoAhumada Angulo, Natalia2020-07-14T16:17:17Z2020-07-14T16:17:17Z2019-09-23http://hdl.handle.net/10823/1843instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEn este estudio se examina la eficiencia de la comunicación por parte de la empresa Ventas y Servicios, en la que se van a tener aspectos importantes a evaluar como son: la expectativa de los usuarios a la hora de generar cierres de ventas, la optimización en el monitoreo de las llamadas, los criterios de evaluación en los procedimientos desde el centro de contacto y se describen estrategias para el fortalecimiento de las políticas de control de calidad para que estas estén acordes con la misión y visión de la compañía.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y serviciosProposal for the improvement of the market information system focused on the University population and first job to increase the placement of financial services through the Contact Center Sales and Services.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEfectividad de OperacionesContact CenterInteligencia de NegociosTrabajo de Grado - EspecializaciónORIGINALPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdfPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdfapplication/pdf1114924https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/1/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdfb344799b3572b2dd41f9b8a421c25735MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.txtPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.txtExtracted texttext/plain62696https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/3/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.txt201d2a39489fce44a265f494bc6ae7b3MD53open accessTHUMBNAILPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.jpgPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5668https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/5/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.jpg0975427f9854ea65f3f4ec7b12502ba7MD55open access10823/1843oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/18432022-07-13 11:38:05.676open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |