Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
En este estudio se examina la eficiencia de la comunicación por parte de la empresa Ventas y Servicios, en la que se van a tener aspectos importantes a evaluar como son: la expectativa de los usuarios a la hora de generar cierres de ventas, la optimización en el monitoreo de las llamadas, los criter...
- Autores:
-
Valderrama Sanchez, Mario German
Peña Vargas, Eduardo Rodolfo
Ahumada Angulo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1843
- Palabra clave:
- Efectividad de Operaciones
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