Estrategias neuropsicopedagógicas: una perspectiva desde el desarrollo de las funciones ejecutivas y el proceso atencional en niños de 3 a 5 años

En el ámbito educativo, se destaca la importancia de implementar estrategias neuropsicopedagógicas para estimular el aprendizaje y el desarrollo cognitivo emocional, social y lingüístico en niños de 3 a 5 años. Este estudio cualitativo descriptivo de revisión sistemática de la literatura se enfocó e...

Full description

Autores:
Montoya Rodríguez, María José
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7949
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7949
Palabra clave:
Funciones ejecutivas
Neurodidáctica
Neuropsicopedagogía
Primera infancia
Proceso atencional
Neuroeducación
Primera infancia
Psicología evolutiva
Attentional processing
Early childhood
Executive functions
Neurodidactics
Neuropsychopedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia