Estrategias neuropsicopedagógicas: una perspectiva desde el desarrollo de las funciones ejecutivas y el proceso atencional en niños de 3 a 5 años
En el ámbito educativo, se destaca la importancia de implementar estrategias neuropsicopedagógicas para estimular el aprendizaje y el desarrollo cognitivo emocional, social y lingüístico en niños de 3 a 5 años. Este estudio cualitativo descriptivo de revisión sistemática de la literatura se enfocó e...
- Autores:
-
Montoya Rodríguez, María José
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7949
- Palabra clave:
- Funciones ejecutivas
Neurodidáctica
Neuropsicopedagogía
Primera infancia
Proceso atencional
Neuroeducación
Primera infancia
Psicología evolutiva
Attentional processing
Early childhood
Executive functions
Neurodidactics
Neuropsychopedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
